Búsqueda de cruceros
Más criterios

Comentarios de los lectores sobre el crucero Mediteranee

Alberto M.
Costa Luminosa
09-11-2012

El barco, Costa Luminosa, me llamó la atención a primera vista por su gran tamaño. En su interior, sin embargo, fue la iluminación y la estravagancia lo que me dejó más huella.
En cuanto a la decoración, bastante interesante, no hay practicamente un hueco del barco sin alguna pieza artística, desde la estatua de Botero, hasta cada uno de los cuadros que acompañan los trayectos desde y hacia el camarote.

Por otro lado, y gracias a haber disfrutado de una estancia con balcón al mar ( altamente recomendable), pude relajarme bastante en los momentos en los que me encontraba en mi habitación. El servicio admirable, a pesar del duro trabajo que estimo deben realizar, siempre me respondieron con alguna sonrisa o algún saludo amable, y eso que no fueron pocas las ocasiones en las que te cruzabas con algún empleado.
Al volver, tras una excursión o algún espectáculo, podías estar seguro de que tu camarote volvería a estar completamente limpio y ordenado.

Frecuenté bastante el buffet libre, y he de decir que se podía encontrar gran variedad de alimentos. No podía compararse, sin embargo, con la calidad de los elaborados platos ofrecidos en el restaurante.

Y por supuesto, debo hacer mención de algo que quedará grabado en mi memoria, un espectáculo de contorsionismo llevado a cabo por una pareja formidable, y de una calidad que no esperaba disfrutar sobre el mar Mediterráneo.

En general, he disfrutado mucho los 6 días que pasé en su interior. Si tuviera que describir mi estancia en pocas palabras, diría que a bordo del Costa Luminosa "me he sentido inmerso en una burbuja ajena a mi vida cotidiana, a la que fácilmente podría acostumbrarme de poder permitírmelo" ;)

reducir

El barco, Costa Luminosa, me llamó la atención a primera vista por su gran tamañ  ...

Leer más

LAURA VIVIANA E.
Norwegian EPIC
08-07-2012

La calidad fue excelente, tanto en la comida como la animación , el camarote fue muy confortable así como el barco en general, los espectáculos fueron muy buenos, lo único que nos hubiera gustado es que las piscinas fueran más grandes ya que con la cantidad de pasajeros que transporta nos parecieron pequeñas.

reducir

La calidad fue excelente, tanto en la comida como la animación , el camarote fue muy conforta  ...

Leer más

cesar gustavo A.
Serenade of the Seas
22-10-2013

Es la segunda vez que ocupo los servicios de Royal Caribean, tal como la primera vez, creo que son exelentes, sus distracciones, su alimentacion, la atencion del personal en todas sus secciones,la limpieza de sus instalaciones etc. creo que en relacion a costo servicio, son muy buenos.

reducir

Es la segunda vez que ocupo los servicios de Royal Caribean, tal como la primera vez, creo que son e  ...

Leer más

¿Quiénes somos?

QCNS: primera agencia de viajes de Cruceros en Europa

QCNSCRUISE : primera agencia de viajes especializada en Cruceros de toda Europa. Por segundo año consecutivo QCNSCRUISE se lleva el título supremo de mejor vendedor Europeo Costa (Prix European Top Saler).
La sociedad QCNSCRUISE ha sido, una vez más, recompensada. En el cierre de la celebración, el Señor Administrador Delegado de la sociedad QCNSCRUISE recibió de manos de Pier-Luigi Foschi, director general de Costa Cruceros el codiciado trofeo de mejor vendedor europeo. " Es un premio que recompensa ante todo, el trabajo realizado por nuestros equipos franceses, italianos y españoles " declaró Administrador Delegado antes de añadir "Costa sigue siendo uno de nuestros privilegiados y históricos asociados. Cada año desarrollamos nuestras ventas gracias a la búsqueda de nuevas compañías de cruceros. Con la llegada de nuevas unidades, nuestra progression no se detiene".

Un equipo de profesionales de cruceros a su servicio.

Nuestros agentes de reservas, formados directamente por los representantes de las compañías de cruceros, visitan regularmente los barcos y han hecho ellos mismos uno o varios cruceros.

Estos verdaderos especialistas de cruceros están a su servicio para responder a sus cuestiones (informaciones sobre los barcos, la vida a bordo, las excursiones...), para ofrecerles consejos personalizados, ayudarles a encontrar el crucero que corresponda mejor a sus deseos y a su presupuesto entre las ofertas de las 14 compañías que representamos.

Se ponen algunos números gratuitos a su disposición, para que ustedes se sientan libres de llamar a su consejero para cualquier información complementaria.


Un sitio fácil de utilización y una oferta muy completa.

Nuestro sitio Internet presenta más de 3500 salidas al año hacia los más bonitos destinos (el Caribe, Mediterráneo, Europa del Norte, Tahití etc) en asociación con todos los operadores activos en el mercado mundial. Gracias a una actualización regular de nuestro sitio, las últimas promociones están disponibles tan pronto como se publican por las compañías de cruceros. En nuestra amplia gama, encontrarán el crucero que mejor le convenga en función de sus deseos: crucero económico, crucero en velero o cruceros de lujo.

Nuestras garantías

Agencia de Viajes, SA. Licencia Nº 006 02 0007 entregada por el organismo competente, Ministerio de Turismo.

Licencia N°006 02 0007 entregada por el Ministerio de Turismo / Secretaría de Estado al Turismo / Prefectura.

Miembro IATA, Nº 20 2465 05
Responsabilidad Civil y Profesional: RCP MMA 8 000 000 EUROS.
Miembro del Sindicato Nacional de las Agencias de Viajes, SNAV.

Nuestro número de cuenta: 2100 3060 55 0700050423 CAIXA

Avenida Diagonal, 530 - 08006 Barcelona .

Domicilio social.
QCNS CRUISE SAM
1 rue du gabian
Le thales C
98 000 (mc) monaco
http://www.qcnscruise.es
QCNS CRUISE SAS
Palazzo Valadier
Piazza del Popolo, 18  
ROMA  00187 ITALIA

Frankfurt Eurohaus
Lyonerstrasse 26
60528 Frankfurt
DEUTSCHLAND
English offices
Travelagency specialized in cruises -QCNS CRUISE
London Covent Garden 90 Long Acre Covent Garden London,WC2E 9RZ England