Búsqueda de cruceros
Más criterios

Comentarios de los lectores sobre el crucero Mediteranee

flores solana R.
Costa Mediterranea
29-05-2013

Todo ha estado correcto: Atencion al criente, atencion en los camarotes, atencion en los restaurantes.
El barco en si está muy bien conservado, limpio y confortable pero para mi gusto la decoracion es demasiado cargada. Podri­an haber mas canales de TV. Lo que no me ha gustado nada... es que cada vez que pasabamos paseando de un sitio a otro eran: fotos, fotos, fotos y mas fotos muy agobiante. .
La animacion ha estado muy bien. Son unos artistas los actores de los espectaculos. El servicio de guarderia de menores no puedo opinar ya que no lo utilicé. Y el ambiente musical en distintos lugares muy bien.
Referente a la comida sobre todo al medio dia...dentro del horario establecido, si llegabamos un poco tarde ya no habia casi nada. Y en el menu de la cena poco entendedor. No sabiamos que platos podiamos escojer entre primeros, segundos, postres, quesos...Por lo demas muy bien.

reducir

Todo ha estado correcto: Atencion al criente, atencion en los camarotes, atencion en los restaurante  ...

Leer más

martin J.
Grand Holiday
21-10-2012

Animacion: bastante buena en especial los show nocturnos

Comidas: muy buenas y muy variadas

Instalaciones : para ser un crucero relativamente pequeño en referencia a los ultimos modelos, no esta nada mal ya que al ser renovado en el año 2010, se encuentra en muy buen estado.

Camarote: el camarote que nosotros escojimos esta bastante bien, aunque presento algunos problemas durante el viaje con la luz del baño y el lavamanos, que no fueron solucionados en su totalidad y adicional a esto la ventana que tenia estaba con oxido y en el momento del problema que tuvimos que casi nos volteamos llego a entrar agua de las olas por la ventana, lo cual fue reportado al camarero de nuestra habitación para que se reparara para el proximo viaje.

Bar : bien, buena varieda de licores de marcas conocidas y buena atencion por parte de los camareros.

Restaurante: tuvimos la suerte de tener un camarero excelente, no recuerdo el nombre pero era un señor de Guatemala muy serio y muy agradable y eficiente en su trabajo.

Piscina: no la utilizamos porque bajamos en todos los puertos que tocamos y la verdad no nos dio tiempo de disfrutar de ella, pero considero que es muy pequeña.

reducir

Animacion: bastante buena en especial los show nocturnos

Comidas: muy buenas y muy variad  ...

Leer más

gabriel L.
MSC Splendida
21-10-2012

Realmente el servicio ha sido fabuloso, la animacion, las comidas. El barco esplendido como su nombre, sus instalaciones de primer nivel en todas las areas.

reducir

Realmente el servicio ha sido fabuloso, la animacion, las comidas. El barco esplendido como su nombr  ...

Leer más

CRUCEROS MEDITERRÁNEO

Irse de crucero por el Mediterraneo con su familia durante las vacaciones es la mejor ocasión para divertirse todos juntos. Un crucero combina las actividades a bordo para todas las edades, espectáculos y un servicio de calidad sin olvidar el mejor precio garantizado.

CRUCEROS POR LOS ISLAS GRIEGAS

Les proponemos un viaje suntuoso por las Islas Griegas: un crucero fascinante e impresionante, lejos de los clichés habituales. Las Islas Griegas son como un paraíso para los que desean conocer el espíritu de la civilización occidental...

CRUCEROS TURQUIA

¿Siempre has soñado con un crucero para descubrir Turquía y esta vez han decidido tomar acción! Con una civilización tan antigua como el mundo, complejo y sorprendentemente, Turquía es tan fascinante como especial ...

CRUCEROS CANARIES

Descubre las Islas Canarias cruceros. Archipiélago africano situado en el noroeste del Océano Atlántico del continente africano y una de las diecisiete comunidades autónomas de España. Se dividen en dos provincias, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. El clima es tropical y soleado, y sus paisajes volcánicos, las Islas Canarias son un destino turístico muy popular (cruceros, vacaciones ...) que lleva (sobre todo en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria) con 10 millones de turistas al año. El sector servicios representa el 75% de la economía de las Islas Canarias...

CRUCEROS POR LOS ISLAS BALEARES

¡Bienvenidos a bordo ! Han escogido la mejor manera de descubrir las islas Baleares... Van a hacer un crucero con un barco fabuloso,sobre un mar de plata, en un ambiente fuera de lo com&ucute;n y exclusivo qué le confiere un aire de vacaciones extraordinarias...